Escríbenos | Llámanos | Visítanos | Presupuesto |

Temáticas de nuestros cursos

¿Qué pueden estudiar los trabajadores de una empresa?

Actualmente, la gran mayoría de las empresas en Baleares apuesta por la formación de sus empleados con el objetivo de conseguir una plantilla mucho más eficiente y cualificada que pueda tomar a tiempo las medidas necesarias para que el negocio tenga éxito. Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran a la hora de formar a su equipo es que, muchas veces, no saben cuáles son los cursos o temáticas que más beneficio y rentabilidad podrían aportar.

Ante esta situación, no es de extrañar que las empresas y negocios analicen la amplia oferta de cursos para trabajadores disponible en Mallorca y no sean capaces de decidir qué cursos para empresas elegir o dónde formar a sus trabajadores. Por este motivo, en este apartado enumeramos todas las temáticas que más beneficios y rentabilidad ofrecen a las empresas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

 |  |
Google Ads

Los trabajadores de la empresa aprenderán a crear, configurar y optimizar campañas de Búsqueda, Vídeo y Display en la plataforma Google Ads (conocida anteriormente como Google AdWords). Dentro del plan de estudio se contempla la creación e implementación de estrategias de marketing en las campañas de pago para alcanzar el público objetivo deseado, así como mejorar la calidad del tráfico hacia la web y conseguir que la inversión publicitaria cumpla los objetivos marcados (a corto, medio y largo plazo).

 |  |
Google Analytics

Aprender a utilizar Google Analytics es imprescindible para los integrantes de cualquier empresa, ya que gracias a esta herramienta podrán descubrir qué está funcionando mal en la web, y realizar las modificaciones necesarias en consecuencia para aumentar la rentabilidad del negocio. Durante el curso se realizará un estudio exhaustivo del negocio y se debatirá cómo los datos obtenidos por la herramienta pueden influir a la hora de decidir mejoras estratégicas de todo tipo (contenido, diseño, usabilidad, etc.)

 |  |
Marketing Online

El marketing es tan importante para las empresas que, hoy día, no es posible vender un producto o servicio si no se cuenta con una estrategia de marketing adecuada que tenga en cuenta las necesidades del público objetivo. Por ello, en nuestros cursos los empleados de la plantilla aprenderán distintas estrategias del marketing digital para hacer que un producto o servicio sea más atrayente a ojos de potenciales clientes. Durante la formación también se contempla la investigación de mercados y un plan de marketing empresarial.

 |  |
Online Reputation Management

La reputación online es uno de los activos más importantes de una empresa en internet, ya que es la que influye positiva o negativamente en lo que los usuarios opinan de nosotros. De hecho, tener una buena reputación es casi tan importante como tener a un grupo de expertos que sepa gestionar incidencias en caso de que surja alguna. Por ello, en nuestro curso enseñaremos a los empleados las herramientas y estrategias necesarias para crear una imagen positiva en torno a la marca y aumentar la captación y fidelización de clientes.

 |  |
Community Management

Formar a trabajadores en Community Management hace que la empresa cuente con comunicadores profesionales capaces de gestionar las redes sociales de la empresa de forma adecuada. Durante las clases, enseñamos las competencias necesarias que todo community manager debe tener para crear contenido de calidad (marketing de contenidos), Por otro lado, durante las clases también enseñamos a los trabajadores las técnicas para establecer relaciones cercanas y directas con el cliente, así como la importancia de ofrecer periódicamente información de valor que llame la atención de potenciales clientes.

 |  |
Posicionamiento SEO

Hoy día, si una empresa no está bien posicionada en Google, no existe. Y es que Google es el canal que más utilizan los usuarios para buscar productos o servicios, lo que convierte a este buscador en la fuente de clientes más poderosa y rentable que existe. Este es el motivo por el cual tener a trabajadores con conocimientos de SEO es algo que beneficia a cualquier empresa. En nuestro curso in company enseñamos a los empleados a mejorar la visibilidad de la empresa y llegar a diferentes tipos de públicos. Esto, no sólo aumenta el tráfico a la web, sino que además mejora las ventas.

Cualquiera de estos cursos ayudarán a que los empleados estén al día en el mundo online y aporten su granito de arena para crear los cimientos de una empresa fuerte y consolidada en internet. Y es que unos empleados formados son más productivos y competentes.

¿Qué temáticas se deberían cubrir en una empresa?

¿Qué cursos pueden estudiar los empleados para ser más rentables?

Si quieres mejorar la formación de los profesionales de la empresa pero no se sabes qué curso o temática se ajusta más a tus necesidades,
no te preocupes. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar PRESUPUESTO gratis

¿Por qué estudiar cursos de marketing digital?

Las empresas en Mallorca, Menorca e Ibiza tienden a formar a sus trabajadores en el mayor número de áreas y temáticas posibles. La razón es simple: cuanto más sepan sus empleados, más acciones beneficiosas podrán realizar para la empresa. Esta premisa se aplica a todos los empleados que forman parte de la empresa, desde recepcionistas y teleoperadores hasta directivos y ejecutivos. Y es que es trabajo de todos crear unos pilares fuertes que ayuden a consolidar la empresa en internet y favorezca su expansión en la medida de lo posible. Y esto es, en definitiva, lo que buscan todos los empresarios.

Como puedes imaginar, la formación constante en el mundo laboral ya no es una opción, sino una obligación para consolidar un negocio mucho más fuerte y competitivo que sea capaz de analizar a los competidores y ganar espacio en el mercado. Y, para este cometido, no hay nada como formar profesionales en marketing (a través de cursos de marketing digital o cursos web).

Son muchas las razones por las que estudiar marketing es tan importante pero, a modo de resumen, podemos decir que formar por ejemplo a recepcionistas en marketing ayudará a que sepan vender mejor el producto o servicio durante llamadas o visitas, así como a solventar posibles incidencias con clientes en caso necesario.

Cursos bonificados para trabajadores

Como sabrás, la formación bonificada es un crédito adjudicado a las empresas para que inviertan en la formación de sus empleados. De hecho, los cursos bonificados para trabajadores es la principal forma que tienen las empresas de mantener la formación continua de sus empleados, asegurándose así el crecimiento y prosperidad de la empresa ante las nuevas tecnologías.

Por ende, si quieres formar a empleados para que sean más competentes, aprovéchate de la tripartita y elige uno de nuestros cursos de formación bonificada para empresas. Nuestros cursos in company son la forma más rápida y cómoda de formar empleados. Y, además de ser muy completos, se adaptan a lo que los empleados necesitan. Así pues, aunque no sepan nada del mundo del marketing, podrán realizar el curso sin problema. Consulta nuestro listado de qué cursos estudiar para empresas y ponte en contacto con nosotros para más información.

Recuerda que puedes aprovechar la formación bonificada tanto para desarrollar competencia actuales, como para que tus empleados aprendan otras temáticas. ¿Quieres aprovechar la tripartita y no sabes qué curso elegir? Llámanos o escríbenos y te asesoraremos sin compromiso el curso que más se adapte a tus necesidades.

CONTACTA con nosotros