Escríbenos | Llámanos | Visítanos | Presupuesto |

Formación personalizada

Cursos para empresas personalizados

En Palma Formación ofrecemos una amplia gama de cursos in company personalizados con el objetivo de cubrir las necesidades de empresas y negocios en Baleares. De hecho, somos la única empresa de formación en las islas que adapta el contenido de sus cursos (temario, ejercicios y prácticas) en función de las características y necesidades de cada negocio o proyecto online. Y es que somos conscientes de que cada empleado es un mundo y, por tanto, precisa de metodologías y estrategias personalizadas para comprender toda la información que se imparte durante el curso.

En definitiva, nos preocupamos porque las empresas saquen el máximo partido a la formación in company. Y esta es precisamente la razón principal por la que ofrecemos cursos de formación personalizados, ya que son los únicos que pueden garantizar que los trabajadores entiendan e interioricen adecuadamente todos los conceptos, adquiriendo así las habilidades laborales que la empresa necesita. De igual modo, es importante señalar que nos desplazamos a cualquier punto de Mallorca, Ibiza o Menorca para impartir las clases, lo cual nos permite brindar un servicio integral de formación.

¿Qué nos diferencia?

  •  |
    Cursos presenciales
  •  |
    Horario flexible
  •  |
    Seguimiento formativo
  •  |
    Tarifas especiales

Las empresas que forman a sus empleados son más competitivas y eficientes. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Nuestra metodología y experiencia garantiza la adquisición de los conocimientos de manera efectiva, convirtiendo a los trabajadores en auténticos especialistas en la materia.

Solicita PRESUPUESTO gratis

Ventajas de la formación personalizada

La mejora de los conocimientos de todos y cada uno de los integrantes de una plantilla es un requisito indispensable para todos aquellos negocios que quieran alcanzar una posición de liderazgo en su sector. Así pues, no es de extrañar que, actualmente, empresas de Mallorca, Menorca e Ibiza vean la inversión en cursos personalizados para empresas como uno de sus principales activos estratégicos. Y, obviamente, nosotros queremos poner nuestro granito de arena.

En Palma Formación creamos planes de formación a medida para dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas y proyectos online. Nuestros planes de formación tienen como finalidad mejorar la competencia de los empleados, desde la utilización optimizada de las nuevas tecnologías, hasta el desarrollo de estrategias de marketing que beneficien la posición actual de la empresa.

Además, nuestra experiencia y conocimientos hace que nuestro equipo de profesionales esté familiarizado con las necesidades educativas de los trabajadores, realizando las acciones formativas necesarias para garantizar todas las ventajas de los cursos para empresas personalizados:

  • Soluciones formativas a medida
    Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación que ofrece formaciones a medida tanto a pequeñas, medianas como grandes empresas. Configuramos nuestros cursos en base a las necesidades de un negocio o proyecto online en concreto para aportar la máxima flexibilidad, adaptación y eficacia.
  • Formación técnica y presencial
    Nuestros cursos in company proporcionan información técnica y de calidad que los empleados pueden utilizar en su día a día para aumentar su productividad. Por otro lado, las clases son de carácter presencial y se realizan en el puesto de trabajo de la plantilla. La formación incluye el desplazamiento del profesor a la empresa los días y horas acordadas previamente (durante la contratación del servicio). No obstante, en caso necesario y siempre que nuestra agenda lo permita, podemos modificar la fecha de algunas clases sin coste adicional.
  • Garantía de adquisición de habilidades
    Llevamos a cabo un seguimiento de cada alumno para asegurar la correcta adquisición de las habilidades que enseñamos durante el curso. Es decir, no sólo nos adaptados a las necesidades de la empresa, sino que también tenemos en cuenta el nivel y ritmo de aprendizaje de sus trabajadores para garantizar la correcta comprensión del temario, haciendo uso de diversas pruebas y ejercicios prácticos.
  • Formación continua para cualquier empresa
    Todas las empresas pueden beneficiarse de nuestros cursos in company para formar a sus trabajadores. Además, gracias a nuestros precios competitivos, los empleados pueden especializarse en distintas áreas o mantenerse actualizados cada par de años. De esta forma, las empresas podrán aumentar su eficiencia y competitividad sin necesidad de contar con un presupuesto elevado.

¿Necesitas más información sobre cursos personalizados?