Escríbenos | Llámanos | Visítanos | Presupuesto |

Cursos para empresas

Cursos y formación In Company

 |  |
Curso SEO (marketing)
Más información
 |  |
Curso SEO (técnico)
Más información
 |  |
Herramientas de Google
Más información
 |  |
Gestión Redes Sociales
Más información

Nuestros cursos in company están relacionados con el marketing online y tienen como principal objetivo ofrecer una formación profesional y personalizada tanto a trabajadores como a empresarios de Mallorca, Ibiza y Menorca. Por lo tanto, si tienes una empresa y quieres mejorar el rendimiento de tus trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de que tus empleados aprendan todas las habilidades que necesitan para que puedan desarrollar su actividad laboral de forma eficaz y eficiente.

Para conseguir este propósito, creamos un plan de formación específico en el que enumeramos todas las competencias principales que deberían aprender cada uno de los profesionales de tu plantilla, y las explicamos con ejemplos reales de la empresa y su competencia. De esta forma, el conocimiento se transmite de manera más amena y clara, haciendo que los trabajadores estén atentos y motivados durante las clases. Y es que el aprendizaje y satisfacción de tu plantilla es nuestra mejor carta de presentación.

Temario de los cursos

A continuación, te ofrecemos el temario de nuestros cursos de formación para empresas. Haz clic en el enlace y échale un vistazo al contenido de cada uno de ellos. Así, podrás hacerte una idea de qué ámbitos englobamos durante la formación:

Como puedes comprobar, cada uno de nuestros cursos para empresas cuenta con un temario muy completo, el cual actualizamos constantemente (en función de la cantidad de modificaciones que se realicen al año) con el objetivo de ofrecer la formación en marketing y posicionamiento web más actualizada del mercado. Esto es muy importante, ya que es algo que no todas las empresas tienen en cuenta a la hora de elegir dónde y con qué curso va a formar a sus empleados para desarrollar sus conocimientos en marketing digital, publicidad online SEM y posicionamiento SEO. Como consecuencia, acaban eligiendo un curso in company genérico con un temario desfasado que de poco sirve para mejorar la rentabilidad y productividad de los integrantes de la empresa.

Por otro lado, es importante destacar que si bien poseemos un temario predefinido, podemos adaptar su contenido en función de la cantidad de tiempo y frecuencia con la que necesites realizar la formación. Esto significa que podemos ofrecer a tus empleados cursos que duren días o semanas, sin que esto influya negativamente en la cantidad de puntos a enseñar. Nuestros profesores condensan o dosifican el contenido para garantizar el asentamiento de todos los conocimientos indispensables, independientemente de la duración del curso.

Cursos en Mallorca, Ibiza y Menorca

¿Quieres que tu plantilla aprenda las estrategias de marketing necesarias para impulsar tu negocio en internet? ¿Te gustaría que tus trabajadores sean más productivos y tengan mejor rendimiento? Ponte en contacto con nosotros y saca el máximo partido a la formación de empresas. Tenemos una larga experiencia en cursos in company en Mallorca, Ibiza y Menorca y, por ende, sabemos perfectamente qué necesita tu negocio o proyecto online.

Solicitar PRESUPUESTO gratis

Ventajas de nuestros cursos

Estas son algunas de las ventajas de nuestros cursos para empresas en Mallorca, Menorca e Ibiza. Consulta todos los beneficios que Palma Formación te ofrece y contacta con nosotros para más información:

  • Disponibilidad y horario flexible
    Con el fin de proporcionar la formación que estás buscando para tus empleados, ponemos a tu disposición un amplio abanico de días y horas en las que podemos impartir los cursos in company. Así, tu plantilla puede elegir la opción que más le convenga para compaginar el trabajo con la formación.
  • Formación personalizada
    Gracias a nuestra formación a medida, tus asalariados ya no tienen que preguntarse si lo que están aprendiendo les servirá para algo en su día a día. Nuestro equipo docente ajustará el contenido del temario de forma personalizada para que tus trabajadores puedan aplicar esos nuevos conocimientos en su puesto de trabajo, basándose en ejemplos reales de la empresa. En definitiva, analizamos las carencias de la empresa y nos adaptamos a sus necesidades.
  • Información siempre actualizada
    Todos nuestros cursos de formación in company cuentan con la garantía de ofrecer información actualizada y de calidad; hecho que convierte a nuestros cursos en la opción más fiable y rentable para las empresas. Incluso más que los cursos on line, cuyo contenido se desfasa rápidamente.
  • Herramientas y metodologías propias
    Gracias a nuestros años de experiencia, poseemos herramientas y metodologías propias que nos permiten agilizar el proceso de aprendizaje, aprovechando al máximo cada minuto de la formación. Esto, unido a nuestra dedicación y profesionalidad, nos ha convertido en una empresa de referencia para el aprendizaje del marketing digital en Baleares.
  • Ahorro de tiempo
    Si contratas nuestros cursos en Menorca, Ibiza o Mallorca, tus trabajadores no perderán tiempo durante su jornada laboral, ya que no tendrán que desplazarse a ningún centro de formación para asistir a las clases. Todo lo contrario, nuestros profesores se desplazarán directamente a tu empresa los días y horas acordadas para realizar la formación, esté donde esté la sede.
  • Ahorro de dinero
    Por último, nuestros cursos mejorarán la productividad de tus trabajadores, hecho que te hará recuperar la inversión que realices en la formación de tus empleados en poco tiempo. ¿Por qué? Porque contarás con una plantilla capaz de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la visibilidad y reputación en internet de tu negocio, gestionando y solventando día a día todo tipo de problemas que surjan en la empresa. Como es lógico, esto aumentará las visitas de clientes potenciales a tu página web y, a su vez, favorecerá el proceso hacia la conversión.

Cursos web in Company

Hoy día, existe una gran variedad de cursos de formación in company para todo tipo de empresas y profesionales. Podemos encontrar un sinfín de combinaciones y temáticas, desde cursos gratuitos llevados a cabo por administraciones públicas hasta cursos online que enseñan conocimiento de carreras profesionales, como los cursos in company para aprender el idioma inglés. Sin embargo, esta oferta se reduce considerablemente cuando lo que buscamos son cursos en Ibiza, Mallorca o Menorca que se centren en el mundo del marketing y la reputación online. Por ello, si quieres tener profesionales competitivos y cualificados, has de saber elegir un curso web in company que vele por tus intereses y los de tu empresa.

En este sentido, en Palma Formación llevamos años ayudando a profesionales y a empresas de Palma de Mallorca a cumplir sus objetivos. Prestamos servicio a cualquier empresa de Baleares que quiera mejorar la formación de su plantilla, adaptándonos a su disponibilidad horaria y número de trabajadores. Además, nuestros cursos son bonificables, por lo que las empresas pueden aprovecharse de ayudas como la fundación tripartita para invertir en la formación de su plantilla. No lo dudes, pide información sobre nuestros cursos para empresas de carácter personal y haz que tu negocio o proyecto online crezca y se consolide en internet.

CONTACTA con nosotros sin compromiso